Holocubierta Ediciones: Ars Magica 5ª Edición

Falta de Stanislav Lobotka (Nápoles). Falta de Çalhanoglu sobre Busquets y el centrocampista turco ve una amarilla. 75’Jukka Raitala (HJK Helsinki) ha recibido una falta en la zona defensiva. El Milan lleva una media de tres goles por partido en la Serie A y en tres de sus cuatro últimos duelos se superaron los 2,5 tantos. Tiene un balance, en los 10 partidos disputados, de cinco derrotas y cinco victorias, y ocupa la novena posición en la Serie A: ha perdido tres de los últimos cuatro. El jugador argentino regresa a la Serie A después de cinco temporadas jugando para el PSG. A 11 de octubre de 2022 asume funciones, por primera vez, como entrenador principal, al servicio de la Spal, equipo que milita en la Serie B italiana. Al capitán del equipo le obsequió el brazalete de capitán, en un acto simbólico que tuvo lugar en el estadio nacional de Varsovia.

El Barça se va al descanso perdiendo por 1-0 contra el Inter de Milán y en el primer acto hubo una acción polémica. Saque de esquina a favor del Barça que mete en el área Ansu Fati y acabó en saque de puerta para el Inter de Milán. Alejandro Balde y Ansu Fati por parte del Barça y Dzeko en el Inter de Milán. Otra vez tiene el control del balón el Barça y el Inter defiende con los 11 futbolistas en su propio campo. Calientan ya varios futbolistas en la banda. Juventus ataca desde la banda derecha: Cuadrado pone el balón. Eric García cometió penalti por cortar un balón con la mano, pero los de Xavi Hernández respiraron al ver que el VAR decía que había fuera de juego de un futbolista del Inter en la acción previa. Ahora les toca levantarse y hay 45 minutos por delante para que los pupilos de Xavi Hernández le den la vuelta al marcador.

Xavi protesta y se lleva la amarilla, así que EL GOL NO SUBE AL MARCADOR. Xavi mete a Piqué por el central danés. El danés cometió falta, pero Mkhitaryan acabó pisando al defensor culé. Dimarco y Mkhitaryan continúan dejando seco a un Ousmane Dembélé que no puede con ellos. Mkhitaryan lo despejó a córner. El Barça sacó el córner y la acción acabó en nada. Sacó el córner Dembélé al área pequeña y Dzeko se impuso por alto y despejó con la cabeza. Centro ahora de Dembélé que atrapa Onana sin problemas y sin cantar como en el gol anulado a Pedri. Después Dembélé colgó un buen balón pero Onana volvió a salir bien de puños. Muy bien Eric García para irse al suelo y cortar un pase de Barella que iba para un Lautaro que se iba a quedar solo ante Ter Stegen. Centro de Sergi Roberto y sale bien Onana para hacerse con el balón aéreo. Otro centro de Sergi Roberto buscando al delantero polaco y esta vez Bastoni evita que el balón llegue a Lewandowski. Metió Sergi Roberto un balón al área pero llegó Barella rápidamente para rebañarlo a ras de suelo.

Lo intenta Capoue (Villarreal) conectando el balón con su cabeza, roma equipo aunque su remate no consigue ver puerta. Centro de Marcos Alonso buscando a Lewandowski pero es Bastoni el que despeja el balón. Se van Raphinha y Marcos Alonso y entran Ansu Fati y Alejandro Balde. El colegiado va a revisar el tanto y lo anula por una mano previa de Ansu Fati. Suena el pitido del colegiado esloveno y los jugadores enfilan el camino a vestuarios del Giuseppe Meazza. Empujó su camino hacia adelante desde el principio. En la fase de grupos acaba invicto y se clasifica primero (contra todo pronóstico) por delante del SL Benfica, Lille OSC y Manchester United, superando las posteriores eliminatorias ante el Glasgow Rangers escocés y el Inter de Milán italiano. Sacó el Inter de centro y están en juego los segundos 45 minutos. Ronaldo, procedente del Inter de Milán en 2002. Llegó al Real Madrid después de proclamarse campeón del mundo con su selección, Brasil, en Corea y Japón. Lo hizo en un partido de seis minutos, la reanudación de un duelo contra la Real Sociedad (1-1) que se suspendió por una amenaza terrorista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.